Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los videos de la boda de la hija de Alejandro Fernández en plena pandemia con un hombre que conoció en una "cita a ciegas"

  • Por Meganoticias

Tras un noviazgo de nueve meses, la hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, Camila, contrajo matrimonio con Francisco Barba, en una polémica boda que sorprendió a muchos, en medio de la pandemia por coronavirus.

Según la revista Clase de México, las nupcias se realizaron el 1ero de agosto en Guadalajara, y como se puede apreciar en las imágenes difundidas en las redes sociales y medios de comunicación, la boda estuvo bastante concurrida.

Solo pocas personas tomaron en cuenta las medidas para protegerse del coronavirus, en el evento hubo poco distanciamiento físico y solo a algunos usaron la mascarilla.

Esto causó revuelo en las redes sociales y los usuarios criticaron el hecho de contraer matrimonio ante la crisis sanitaria que atraviesa México. "Y no podía esperar un poquito o acaso esta embarazada. La pandemia está creciendo y las personas no creen en la magnitud tan grande de este virus", observó una usuaria con preocupación.

"Muy bonita su boda, pero deberían guardar respeto por todos los médicos y enfermeras que arriesgan su vida por la gente de su país. Un poco más de respeto y consideración. Nadie cumplió la medidas de bioseguridad", dijo otro de los usuarios de la red social.

Vestidos de charros

El novio arribó a la boda montando a caballo, elegantemente vestido de charro, mientras que la novia lucía un hermoso y tradicional vestido blanco de strapless, el cabello a medio recoger con una fina corona de brillantes y el respectivo velo.

Por su parte, "El Potrillo", también vestido de charro para no dejar pasar la marcada tradición familiar, otorgó la bendición a la joven de 22 años y la entregó al novio en el altar.

Historia de amor

Hace algunos días, Camila ofreció detalles al programa Ventaneando sobre como conoció a Francisco y todo lo que siente por su pareja.

Relató que lo conoció en una cita a ciegas que prepararon sus amigos. “Me dijeron que, según, le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron tienes que conocer a Camila y a mí me dijeron: no, es que tienes que conocer a este niño".

"Estoy muy enamorada. Es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Creo que nunca me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí, es una persona muy buena", contó emocionada la nieta del mítico Vicente Fernández.

Pero lo que más la conquistó fue "descubrir el gran ser humano que es Barba, desde el día uno que lo conocí me cautivó completamente (…) Es muy guapo, aparte de muy guapo, es muy bueno, a mí me enamoró más su manera de ser”, añadió.