Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchico Yingo Iván Cabrera estrenó radical look: Ahora tiene larga cabellera con dreadlocks

  • Por Meganoticias

Bastaron todos estos meses de cuarentena para que el bailarín y exchico Yingo, Iván Cabrera, tomara la decisión de realizarse un drástico cambio de look que lo hace lucir como nunca lo viste.

A través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores sus bailes, ejercicios y fotografías durante el tiempo de pandemia, pero ha sido el cambio de apariencia el que dejó a todos sorprendidos.

"El encierro nos ha puesto en situaciones límites muchas buenas y otras muy malas, nos ha hecho despertar la creatividad nuevamente junto con devolvernos las ansias de aprender, llenarse de energía y crear", comenzó diciendo en la publicación donde mostró cómo luce ahora su cabello.

"Ahora se me ocurrió cambiar mi look y jugar un poco con algo distinto. Aquí les dejo este cambio de look", finalizó el post donde se ve su cabeza con dreadlocks en tonos oscuros y rubios, además de una trenza bahiana en verde, amarillo y rojo.

"Te ves bien buen look me sorprendí", "Aaayyyyy que raro al principio pero ahora me encanta", "Te quedó súper", fueron algunos de los comentarios que recibió el bailarín.

El boom de los dread

Al igual que Cabrera, otras famosas también aprovecharon la cuarentena para hacerse un cambio de look y dar paso a los dreadlocks. Así lo hizo Claudia Conserva en mayo pasado al modificar su cabello y darle paso a extensiones que le significaron cinco horas de creación.

Luego en junio, la exanimadora de Yingo, Catalina Palacios, se atrevió a llenarse la cabeza de dreadlocks, trabajo que le tardó horas y se lo realizó en su casa con la ayuda de un familiar.

Leer más de