Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Val Kilmer reveló cómo fue grabar su nueva película tras someterse a traqueotomía: "Es como cualquier otro idioma"

  • Por Meganoticias

A sus 60 años, y tras una lucha el cáncer de garganta que incluyó una traqueotomía, Val Kilmer alista el estreno de "Paydirt" película donde tiene un nuevo papel a 34 años de interpretar a Iceman en "Top Gun".

La cinta además es especial par el actor ya que por su traqueotomía ha sido difícil la comunicación y el trabajo es un desafío, pero él dice que ninguno se ha vuelto imposible. "Estoy muy bien, me siento mucho mejor de lo que parezco", dijo en una entrevista que se transmitió este lunes en Good Morning America.

"Es como cualquier otro idioma o dialecto", señaló, agregando que "debes encontrar una manera de comunicarte que no sea diferente a cualquier otro desafío de actuación, pero es solo un conjunto muy singular de circunstancias".

Especial compañía

"Paydirt" marca también un regreso especial a la pantalla grande para Kilmer porque trabajará junto su hija Mercedes de 28 años, quien también interpreta a su hija en la película.

"Interpretar a su hija fue muy divertido y perfecto", expresó la joven, revelando además que se siente orgullosa de su padre ya que "ahora tiene una discapacidad con tu voz, y realmente significó mucho para mí poder participar en esta película que integra a un actor con discapacidad".

Sobre la secuela de "Top Gun", "Top Gun: Maverick", donde volverá a interpretar a Iceman Kazansky junto a Tom Cruise, el actor no reveló más detalles y solo indicó que "todo lo que puedo decir sobre la película es que mi cabello no tiene la misma longitud".

Leer más de