Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sean Penn se casó en secreto con su novia Leila George de 28 años

  • Por Meganoticias

Con 59 años, el actor Sean Penn volvió a dar el sí, esta vez con su ahora esposa Leila George, de 28, con quien se casó de manera secreta tras una relación hace más de cuatro años.

Según indica Hollywood Reporter, la noticia de la boda se conoció por Irena, esposa del productor Mike Medavoy, quien felicitó a la pareja a través de Instagram. "Estamos muy felices de que @leilageorge #seanpenn se casen. Te amamos", escribió

En una publicación, que posteriormente fue eliminada, se veían una foto de las manos de la pareja junto al anillo de boda. 

Su otras relaciones

Sean Penn, que está a días de cumplir 60 años, estuvo casado anteriormente con Madonna desde 1985 hasta 1989 y con Robin Wright desde 1996 hasta 2010. Con esta última tuvo dos hijos, Dylan y Hopper, que también han probado suerte en el mundo de la actuación.

El actor también tuvo otras relaciones conocidas con compañeras de profesión como las actrices Scarlett Johansson y Charlize Theron, mientras que con George ha preferido mantener el romance más alejado de la vitrina pública.

Por su parte, Leila es hija del actor y productor Vincent D'Onofrio y de la también actriz Greta Scacchi, y no se le conocen otras relaciones. La joven además participa activamente de causas relacionadad con los animales y recientemente con los afectados por la pandemia del coronavirus.

En junio pasado, en una entrevista con The Howard Stern Show, la estrella de Hollywood expresó que se considera "difícil" a nivel personal, pero que "Leila George me conoce mejor que yo en este nivel, eso no significa que esté de acuerdo con sus percepciones, pero las encuentro fascinantes".