Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Crepúsculo" podría lanzar una nueva película de la saga: No incluiría a Robert Pattinson ni Kristen Stewart

  • Por Meganoticias

Fue en 2008 cuando finalizó la franquicia literaria de "Crepúsculo", creada por Stephenie Meyer, la que dio pie a la exitosa saga de películas que culminaron en 2012.

Sin embargo, en mayo de este año la escritora sorprendió con el anuncio de un nuevo capítulo de la historia con un nuevo libro titulado "Sol de medianoche", que saldrá a la venta este miércoles 4 de agosto y que revisitará la saga desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen.

Esta noticia, conocida en mayo pasado, prendió la luz sobre el regreso de la película a la pantalla grande y por lo mismo la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, habló sobre una posible adaptación para el cine.

Según indicó a ET, Hardwicke, quien dirigió "Crepúsculo" protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, señaló que "sería divertido. Sería fascinante, pero sería difícil de lograr. Rob es Batman ahora... y Kristen está en un millón de hermosos proyectos... ¿Quién sabe qué pasaría?".

La directora además indicó que, de haber otra cinta, se trataría de "otra película" ajena a las anteriores debido a que sus protagonistas están embarcados en otros proyectos por lo que no veríamos a Pattinson como Edward Cullen lo que podría ser una decepción para los fanáricos.

El libro

Sobre el libro "Sol de Medianoche", la editorial Alfaguara asegura que la historia de Bella y Edward "adquiere ahora un nuevo giro oscuro. Conocer a Bella ha sido lo más desconcertante e intrigante que Edward ha experimentado en todos sus años como vampiro".

"A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos, entendemos por qué ésta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro? Una novela épica sobre las devastadoras consecuencias del amor inmortal", señalan.