Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel reaparece en redes sociales con renovado look

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luis Miguel sorprendió a sus fans tras haber reaparecido durante este fin de semana con un renovado look en redes sociales.

La nueva apariencia del cantante quedó en evidencia luego que el estilista, Luis Bonomo, subiera a su cuenta personal de Instagram una imagen junto al artista, la que fue tomada con anterioridad a la pandemia de coronavirus.

El cambio de look de Luis Miguel

"La última visita antes de toda esta tormenta, espero verte pronto de nuevo amigo", comentó Bonomo tras su encuentro con el 'Sol de México'.

En esta línea, señaló que "siempre con la mejor onda", luego de haberlo atendido en el salón RikRak del hotel Four Seasons.

En la imagen se puede ver a Luis Miguel vestido con una camisa celeste y pantalón gris, junto a Bonono, quien se encontraba utilizando su respectivo uniforme.

Además, al cantante se le vio bastante sonriente a la hora de fotografiarse, mostrando a su vez su renovado corte de pelo.

La publicación de Instagram se llenó rapidamente de diversos comentarios hacia el artista, e incluso superó largamente los mil "Me Gusta".

El estilista ya había compartido años atrás imágenes con el cantante, quien -al parecer- suele visitarlo de vez en cuando.

Una de las últimas apariciones de Luis Miguel había sido durante el mes de junio, cuando compartió una imagen de él sobre un escenario.

Ver cobertura completa