Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna Montaner revela quién la influenció para llegar virgen al matrimonio

  • Por Meganoticias

La cantante Evaluna Montaner reveló cómo y cuándo tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio y lo que su esposo, Camilo Echeverry, debió pasar para cumplir esta promesa. La hija de Ricardo Montaner aseguró que fue en su adolescencia cuando se planteó no tener relaciones sexuales sin antes haberse casado.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, confesó Evaluna durante el podcast “Se regalan dudas”, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie.

“No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”, detalló.

Su mejor amigo

La cantante reconoció que tuvo suerte al encontrarse con Camilo. “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir”, dijo.

Asimismo, explicó a los oyentes: “Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.

Durante la entrevista, Evaluna Montaner aseguró que cinco meses después de su boda con el cantante colombiano todavía siente mariposas al verlo.

“La relación es preciosa porque es una decisión de todos los días (...) yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo ‘I do’, yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días”, aseveró.

Aunque admitió que, como toda unión, existen sus altos y bajos. Por lo que la comunicación es una herramienta vital para seguir juntos. “Algo importante para mí es que podamos comunicarnos, tener mucha comunicación, o sea, que sea la parte más importante de la relación”, contó Evaluna.