Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele sorprende a sus fanáticos con nuevo look inspirado en Beyoncé

  • Por Meganoticias

Hace un par de meses la cantante británica, Adele, sorprendió a sus fanáticos con un cambio físico radical. Tras someterse a una dieta rica en proteínas y un régimen estricto de ejercicios, la intérprete de ''Hello'' logró perder más de 70 kilos.

Ahora, Adele reapareció con un cambio de look en su cabello y un atuendo inspirado en Beyoncé.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mostró una fotografía donde aparece con su cabello rubio y rizado, mientras usa leggins negros con una blusa estampada, similar a la que utilizó su colega para promocionar su nuevo musical, '‘Black is King’'.

Homenaje a Beyoncé

Adele ha demostrado desde hace tiempo su admiración hacia Beyoncé, quien lanzó recientemente su nuevo álbum, el cual contó con increíbles looks y portadas. 

“Gracias, Queen, por siempre hacernos sentir tan amados por tu arte”, escribió la británica.

En pocos minutos la publicación sumó cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes dicen que la cantante luce irreconocible. En más de tres horas el post acumula más de 2.4 millones de likes.

Críticas por pérdida de peso

Desde el año pasado la cantante ha ido mostrando su transformación luego de decidir cambiar sus hábitos alimenticios. Para su cumpleaños número 32, sorprendió a sus seguidores luciendo un vestido negro que resaltaba su fisonomia y una amplia sonrisa.

Pese a que demostró sentirse saludable con su transformación, recibió bastantes críticas, ya que algunos preferían su antigua imagen, mientras que otros la acusaron de haberse realizado una operación.