Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exintegrante de BKN revela que él, su esposa y su bebé de dos meses contrajeron el coronavirus

  • Por Meganoticias

El exchico BKN, Javier Castillo, quien dio vida a Sebastian Villanueva en la popular serie juvenil de Mega, vivió días difíciles producto de la pandemia de coronavirus que ocurre en Chile y todo el mundo.

Esto porque el ahora empresario anunció que él, su esposa, y su bebé recién nacido que tiene menos de 2 meses, contrajeron el COVID-19.

¿Cómo contrajeron el coronavirus?

De acuerdo contó Castillo a el diario Las Últimas Noticias, él cree que el contagio se dio en un recinto asistencial, al cual acudieron por el control médico de su hijo, Santiago.

"Fuimos al control de los 10 días y después de eso nos empezamos a sentir mal. Yo creo que nos contagiamos en la misma clínica porque no habíamos salido", señaló.

Los síntomas

Para buena suerte, los tres vivieron el coronavirus como un "resfriado", aunque hizo la salvedad que su esposa, Charlotte Olivares, tuvo más síntomas asociados a la enfermedad viral. 

"Yo tuve un poco de dolor de garganta, mientras que mi guagua tuvo algo de moco y tos. Mi señora se sintió peor, pero como un resfrío común, así que no le dimos mayor importancia hasta que perdió el olfato y el gusto", explicó.

Castillo relató que en ese momento fue cuando decidieron hacerse el test PCR, dando los tres positivos para la enfermedad. 

"Nos hicieron el PCR y nos avisaron tres días después que era positivo. Quedamos para adentro y llamamos al pediatra para saber si debíamos llevar a Santiago a la clínica, pero nos explicó que si había tenido pocos síntomas y si ahora todo estaba bien después de tantos días ya no era necesario", expuso.

Tras el resultado, la familia hizo cuarentena y afortundamente ahora ya se encuentran con diagnostico negativo a coronavirus. De hecho, señaló que el pequeño Santiago actualmente se encuentra "impecable".