Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora lleva barba y el cabello largo: Marc Anthony se conecta con la naturaleza y luce irreconocible

  • Por Meganoticias

La cuarentena por la pandemia del coronavirus está dejando ver el lado más íntimo de las estrellas, a través de sus redes sociales. Marc Anthony, por ejemplo, compartió un momento especial junto a sus nuevas mascotas, donde luce irreconocible.

El cantante se está dejando crecer el cabello y llevaba una media cola, mientras jugaba con dos cabritos, su perro y un ciervo. En un paradisiaco escenario, el intérprete de “Vivir mi vida” también lleva una incipiente barba.

“En estos tiempos difíciles, me he vuelto a conectar con la naturaleza y la naturaleza sigue devolviendo”, confesó el exesposo de Jennifer Lopez.

“Rescaté a mi encantador ciervo #Bamboo y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos. ¿Cómo debería nombrarlos?”, pregunta a sus seguidores.

En los videos, Marc Anthony les habla a los cabritos, mientras el perro y el ciervo se acercan para jugar con él y los pequeños.

El nuevo look de Marc Anthony

El nuevo look del cantante, de origen puertorriqueño, generó un debate entre sus seguidores. Un grupo lo aprobó: “Estás divino con tu nuevo súper look”; “Aw... y no te cortes el pelo por favor... recupera el buen estilo de los años 70 y 80”; “Estás preciosísimo flaquito chulo”, comentaron.

Sin embargo, algunos fans le pidieron verse más prolijo: “No, no dejes que tu cabello sea largo”; “Engorda un poquito”; “¿Cómoooo? ¿Ese moño qué?”.

Al inicio de su carrera, Marc Anthony lucía una larga cabellera, tal como aparece en el video de uno de sus éxitos más recordados, “Vivir lo nuestro”, junto a La India de 1994.

Al inicio del confinamiento, el intérprete compartió una fotografía junto a unos caballos donde también lleva el cabello largo. En ese momento, pidió a sus seguidores quedarse en casa cumpliendo con las indicaciones de las autoridades para salvaguardarse del virus covid-19.