Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómo luce la actriz Rocío Toscano a cuatro años de su aparición en la teleserie "Amanda"

  • Por Meganoticias

Con la reemisión de la exitosa teleserie "Amanda", varios televidentes se han preguntado cómo lucen  sus personajes desde la primera vez que salió al aire, en el año 2016.

Uno de estos casos son los cambios que ha tenido la joven Amanda, interpretada por la actriz chilena- argentina Rocio Toscano.

Toscano se empezó a hacer conocida por las exitosas teleseries Amanda y Verdades Ocultas, las dos de MegaPrimero interpretando los recuerdos traumáticos de la protagonista, y en la segunda, interpretando a Roxana Núñez, una joven que no tiene muy claras las cosas en la vida, pero que se caracteriza por ser coqueta, contestataria y arribista.

También se hizo conocida en apariciones de  otras  conocidas telenovelas, “Veinteañero a los 40” y  “Los 80”, de canal 13.

Tuvo breves apariciones en Pituca sin Lucas, también de Mega, y en Soltera Otra Vez, de Canal 13. Sin embargo, su primera aparición en la televisión chilena fue en Mega en pequeñas dramatizaciones.

Otros papeles que ha tenido en telenovelas menos conocidas han sido: Matriarcas. También en miniseries como Irreversible, Casa Di Angelini de otros canales, y  La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio también de Mega, basada en el caso del “ Psicópata de Alto Hospicio”, ocurrido en el norte del país a fines de los años 90.

Actualidad

Se puede ver a Rocío apasionada por colaborar con las pymes, la ecología, la naturaleza y  por subir cerros con como le dice ella su “cleta” haciendo referencia a su bicicleta.

En la cuarentena se ha dedicado a aprender sobre maquillaje, a tocar su guitarra y a escuchar música de los  70's,particularmente el rock and roll y el blues.