Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Moore se reinventa a sus 57 años con serie erótica

  • Por Meganoticias

La actriz Demi Moore sigue aprovechando la fama que se ganó tras los exitos taquilleros "Ghost, la sombra de un amor" y "Streptease", pero en una nueva plataforma.

Moore, de 57 años, produce y actúa para la serie de podcast eróticos Dirty Diana, un proyecto de seis emisiones que sale para la plataforma Apple cada lunes desde el 13 de julio y que concluye el 17 de agosto.

El podcast fue creado por Shana Feste, quien pensó en Demi por su voz. La actriz reconoció tener una voz regularmente baja, pero que no lo consideraba sexy.

Expareja de Ashton Kutcher y con tres hijos de su matrimonio con Bruce Willis, Demi Moore pasa la cuarentena mostrando parte de su vida cotidiana, incluido su baño, que ha causado críticas por estar abiertamente integrado a una zona de estar.

También llamó la atención recientemente por pasar la cuarentena en su casa de Idaho con su exmarido Bruce Willis, quien tiene nueva familia, pero no pudieron reunirse y la pandemia los dejó separados.



Sin embargo la convivencia con los hijos en común ha sido vista como un ejemplo de buenas relaciones entre padres divorciados.

De esta forma, Moore se reinventa en medio de un encierro que no le permitió conmemorar con todas sus letras el aniversario número 30 del estreno de "Ghost", la película que la lanzó a la fama en 1990, de la mano del fallecido Patrick Sweayze y de Whoopy Goldberg.