Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bryan Cranston revela que se contagió de coronavirus: Decidió donar plasma

  • Por Meganoticias

El reconocido actor Bryan Cranston es uno de los millones de contagiados de coronavirus, según él mismo confirmó a través de una publicación en Instagram (@bryancranston), donde dio a conocer su situación.

El protagonista de Breaking Bad contó que "fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así ... contraje el virus", dando cuenta de que todavía es importante seguir tomando medidas de prevención.

Sin embargo, el actor agregó que se siente afortunado considerando que Estados Unidos suma más de 150 mil víctimas fatales a causa del Covid-19. Además, agregó que solo tuvo síntomas leves. "Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos", expresó.

El actor de 64 años contó en el video publicado que asistió a donar plasma, pues todavía tiene anticuerpos del virus en la sangre. "Pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas", indicó.

Celebridades

Al confirmar su contagio, Cranston se suma a la lista de celebridades que han contraído el coronavirus, como Mel Gibson, Idris Elba, Daniel Dae Kim, Kristofer Hivju, Debi Mazar, Tom Hanks y Rita Wilson, entre varios otros.

Diferente suerte corrió el actor Nick Cordero, quien murió el pasado 5 de julio a los 41 años tras una difícil lucha contra el coronavirus, la que incluyó una amputación a su pierna derecha por la formación de coágulos de sangre y que fue propiciada por estar gravemente contagiado con Covid-19.