Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yo soy Lorenzo: Constanza Araya revela imágenes del matrimonio con "Ángel" que no se vio en la TV

  • Por Meganoticias

El pasado 26 de mayo llegó a su fin la teleserie de Mega Yo Soy Lorenzo, la cual emitió su último capítulo de manera muy especial, ya que fue grabado en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que sus protagonistas tomaron los resguardos necesarios y se dirigieron a la audiencia.

El fin de la historia en "Vista Hermosa" terminó con Laura (Vivianne Dietz) sorprendiendo a Carlos (Mario Horton) al pedirle matrimonio y ambos mostraron cómo se veían en ese especial día, al no poder casarse en una iglesia debido a la crisis sanitaria y bailando el vals a distancia.

La grabación en medio de la emergencia generó que algunas historias quedaran inconclusas, pero fue el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, junto a la directora asistente de Mega, María José Carvajal, quienes revelaron a través de un vivo de Instagram qué pasó con cada uno de los personajes.

Por ejemplo, Ángel (Toto Acuña) y Gloria (Constanza Araya) lograban hacerse ricos con su florería. Pero además, eran soprendidos por todos sus amigos y familia quienes les preparaban un matrimonio sorpresa.

Imágenes del matrimonio

Si bien el desenlace de Ángel y Glorita no se vio en pantalla, en junio pasado la productora de la teleserie, Cristina Vergara, reveló en Instagram las imágenes de cómo era el matrimonio, como también el cómo quedaba Laura, interpretada por Vivianne Dietz, tras el grave accidente que sufría.

Además de los enamorados, vestidos de novios, también se puede ver a otras actrices, como Mabel Farías, Teresita Reyes, y hasta Carmen Disa Gutiérrez, como la hermana Rebecca, la madre biológica de Ángel.

Ahora fue la misma actriz Constanza Araya, quien dio vida a Gloria, quien reveló imágenes del día de su matrimonio en la ficción. A través de su Instagram mostró los looks que llevaban ese día, además de un boomerang junto a Acuña.

"Trabajo hermoso en el que he sido feliz interpretando y aprendiendo, agradezco. Las ganas de actuar, de empaparme con un nuevo personaje crecen y crecen. Ya volveremos. Esto era parte de nuestro final de Yo soy Lorenzo", señaló.

Ver cobertura completa