Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Megan Fox confirma su relación con rapero Machine Gun Kelly

  • Por Meganoticias

En mayo pasado, se confirmó que los actores Megan Fox y Brian Austin Green pusieron fin a su matrimonio tras 10 años juntos y tres hijos en común. La noticia fue revelada por el propio Austin en uno de los episodios de su podcast donde expreso que "hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá".

Sobre los motivos de la separación, aclaró que no se debía a infidelidades y solo quisieron emprender caminos por separados y "ver cómo es la vida". "Ha sido un gran cambio", aseguró.

Sin embargo, Megan de 34 años había sido vista con el rapero Machine Gun Kelly, de 30, a quien conoció durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico.

Sobre ese periodo de grabación, Brian aseguró que "las cosas no habían cambiado demasiado", pero unas semanas después se replantearon la relación. Respecto a la cercanía de Meghan y Machine, indicó que es un amigo de su ahora exmujer. "No quiero que la gente piense que son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así", dijo.

Confirman la relación

Pasadas las semanas, finalmente Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron este martes a través de redes sociales que están juntos en una relación.

En la foto subida por el rapero, cuyo verdadero nombre es Richard Baker, se ve a ambos en blanco y negro posando frente a un espejo. "Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo...", escribió Kelly, agregando emojis de cuchillo y corazón.

Los rumores del romance habían aumentado luego de que la actriz apareciera en el videoclip de su sencillo "Bloody Valentine" con sugerentes imágenes. Luego a mediados de junio, Megan y Machine fueron fotografiados por unos paparazzi en Los Ángeles cuando salían de un bar tomados de la mando y luego se dieran un apasionado beso.