Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba chato de todo": Yann Yvin volvió a Francia tras violento asalto en Vitacura

  • Por Meganoticias

El reconocido Chef Yann Yvin, reconocido por su participación en programas de cocina, volvió a Francia tras un violento asalto que sufrió el martes pasado.

El día que sufrió el atraco, el francés iba a una cita con el dentista, y al momento de subirse a su auto, fue atacado por un grupo de personas en la comuna de Vitacura.

En el asalto, según informó la Policía de Investigaciones, el chef sufrió una encerrona, donde le quitaron su auto y lo golpearon con un extintor, provocando así, serias heridas en su nariz tras oponer resistencia.

Luego del incidente, el exjurado en programas de televisión fue llevado por personal de Carabineros de Chile a la Clínica Alemana para tratar sus lesiones, y posteriormente se quedó en su casa en Chicureo. No había nadie, ya que, su esposa Valérie Flat y su hija Valentine estaban en Montreal, Canadá,  y su hijo Adrien en Francia. Tomando en consideración lo anterior, Yann dejó el país dos días después del asalto, el jueves pasado.

"Viajé antes"

Una semana más tarde, la exfigura televisiva señaló que tenía planificado viajar a Francia, pero debido al asalto, adelantó sus planes. Tenía un viaje planificado pero después de todo lo que pasó, viajé unos días antes, como una semana” dijo en conversación con LUN.

“De verdad estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia” indicó. Ahora se encuentra en la casa familiar con su madre, lugar de su infancia

“Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes”, comentó.

La localidad de la casa es Carnac, zona costera de Bretaña, al oeste de Francia, donde también comparte con sus  primos y hermana. “Estoy tratando de estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, muy alegre” sostuvo.

Yann señaló que ha aprovechado para descansar y desconectarse de lo ocurrido. Además, se siente agradecido de los mensajes de cariño y preocupación que ha recibido de sus seguidores y la gente que lo quiere.

Eso sí, señaló que la violencia es un tema muy preocupante desde hace años y está dañando el cotidiano de todos los chilenos, su imagen país, al turismo, inversionistas extranjeros, entre otros efectos secundarios”.

En cuanto a su estado de salud y de ánimo, Yvin se siente  mucho mejor. “La nariz se va recuperando lentamente, pero claro, aún es doloroso, no se puede tocar mucho y tiene colores diferentes por la lesión”. Agregó que aún sigue molesto con la situación, pero reconoció que pudo haber sido peor. “La saqué barata”, señaló.

Leer más de