Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Igual de elegante": La graciosa comparación de Belén Mora con famosa actriz de Hollywood

  • Por Meganoticias

El reciente domingo 26 de julio, la reconocida actriz británica Helen Mirren, ganadora de los cuatro premios más importantes del cine, cumplió 75 años y, acá en Chile, una de nuestras comediantes quiso destacar con humor lo espléndida que luce Mirren a su edad.

Fiel a su humor, Belén Mora, más conocida como Belenaza, compartió dos imágenes: Una foto de la protagonista de The Queen (2007), y también una foto de ella.

"Helen Mirren 75 años // yo, 37 años. Igual de elegantes en todo caso", escribió la integrante de MCC entre risas ya que en la primera foto la inglessa aparece de gala en una lafombra roja mientras ella aparece en su habitación.

La publicación generó risas y halagos de parte de sus seguidores quienes dejaron comentarios como "dos gotas de agua", "hermosa siempre", "preciosas ambas" , "eres genial, tu actitud y tu energía se contagia a través de la pantalla".

Importante reflexión

La comediante constantemente está compartiendo con sus seguidores momentos de humor, de su vida cotidiana y también importantes reflexiones como la que hizo hace unos días donde reveló distintos momentos de su vida que la hicieron verse muy diferente.

La publicación de la integrante de MCC cuenta con tres imágenes. "En la primera foto, fue cuando @totoacunaoficial se enamoró de mí. Y yo de él", cuenta la actriz junto a la publicación donde comenzó diciendo "Weona que estay flaca", "estas mas linda", "te ves mejor".

De esta manera, "en la segunda foto, chupadisima, con calambres y cambios de ánimo. No comiendo nada hasta por 48 horas", reveló, demostrando que el hecho de estar delgada no significaba que estuviera bien, a pesar de que la gente le dijera que se veía mejor.

En tanto, la última foto fue una instantánea que ella misma se había tomado minutos antes de la publicación donde demuestra que está feliz.

Leer más de