Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roberto Carlos recuerda su infancia con boleta de su primer curso de música

  • Por Meganoticias

El cantautor brasileño Roberto Carlos, de 79 años, compartió con sus seguidores en Instagram un bonito recuerdo de su infancia.

Se trata de la boleta de notas del conservatorio de la localidad de Cachoeiro de Itapemirim, donde estudió piano.

Para ese momento apenas se iniciaba formalmente en la música, luego de haber sido atropellado, un accidente que obligó a que le amputaran su pierna derecha de la rodilla hacia abajo.

Ninguna limitación física impidió a Roberto Carlos persiguir sus sueños y convertirse en uno de los artistas más importantes de su país y de iberoamérica, con más de 150 millones de discos vendidos.

El autor de "Cama y mesa", "Un millón de amigos" y "Lady Laura", entre otros éxitos, aprovecha los días de confinamiento para recordar momentos de su carrera, pero también para publicar fotos más actuales, una de ellas es junto al comediante brasilero Ary Fontoura.

El popular actor  se ha vuelto viral por sus post realizando todo tipo de tareas domésticas, una manera optimista de pasar los dificiles días en solitario.

También, el cantante está publicando en sus historias de Instagram los videos que sus fans realizan con la etiqueta #emcasacomrobertocarlos, una manera de hacer la cuarentena más llevadera.