Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No es el primer paseo que imaginábamos": Montserrat Ballarin publica foto del primer control de su hijo

  • Por Meganoticias

Luego de publicar la primera foto de su hijo, Silvestre, la actriz que interpretó a Maria Jesús en Pituca Sin Lucas, Montserrat Ballarin, compartió el día de hoy una imagen del primer control médico al que se sometió el bebé.

“No es el primer paseo que imaginabamos pero, de nuevo, con Silvestre nada ha salido según el plan original”, fue una de las palabras que compartió junto a  su publicación. En la imagen, se puede ver a Ballarin con mascarilla sosteniendo un coche donde se encuentra su hijo en la clínica.

Fue hace tres semanas que Francisco Puelles y Montserrat Ballarin se convirtieron en padres de Silvestre, noticia que fue dada a conocer mediante sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Francisco le dio la bienvenida a su primer hijo, con un emotivo mensaje donde expresó "palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...)". 

Luego de unos días Ballarin también publicó una foto dándole la bienvenida a su guagua.

Han pasado las semanas y la pareja de actores ha aprovechado sus redes sociales para dedicar mensajes al bebé e ir contando de manera reservada cómo han sido sus primeras semanas como padres.

Parejade actores

Actualmente llevan más de tres años de relación, y la pareja tuvo su primer trabajo juntos en las grabaciones de “Pituca sin lucas” de Mega.

La pareja mantuvou na relación de muy bajo perfil, pero que luego de su viaje a Portugal en 2018, consolidaron y potenciaron su amor aún más publicando diversas fotos en sus perfiles de Instagram.

Montse y “Chapu” Puelles, además de trabajar juntos en Pituca sin Lucas, estuvieron en el elenco de  Pobre Gallo y Tranquilo Papá, las dos también de Mega.