Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chef Yann Yvin tras sufrir violenta encerrona y quedar herido: "Huele a muerte"

  • Por Meganoticias

Fue durante la tarde del reciente martes, el reconocido chef francés Yann Yvin sufrió una encerrona por parte de cuatro desconocidos en la comuna Vitacura. Según informaron desde la PDI en esa jornada, a la exfigura televisiva le provocaron serias heridas en su cara tras oponer resistencia al robo de su auto.

En conversación con Meganoticias y ya en su casa recuperándose, el francés contó que "saliendo del dentista iba camino a mi auto para irme a mi casa, pero al entrar cerré la puerta y sentí que no podía cerrarla y altiro llegaron cuatro personas".

En ese minuto cuenta que los sujetos lo obligaron a salir del vehículo por lo que él accedió, pero "uno me tiró el extintor del auto y me lo empujó directamente en la nariz".

La muerte

Tras lo sucedido, Yann expresó que "huele a muerte, realmente a la muerte y perder la vida por un auto eso si que da rabia, no puede terminar la vida por un ladrón que te quita el auto".

El francés además reflexionó sobre el modo de los antisociales y señaló que "pasamos a un nivel de delincuencia violento y organizado".

Actualmente, Yvin está en su domicilio mientras efectivos policiales se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho. Por su parte, la capitán Andrea Vargas, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, afirmó que fueron dos autos los que participaron en el robo, en los que había dos personas en el interior de cada uno.