Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Francisco admite haberse hecho "un arreglito" para mantenerse vigente

  • Por Meganoticias

Mario Kreutzberger se mostró con un nuevo look e hizo un repaso de su carrera en una extensa entrevista con Chiquinquirá Delgado en su programa “El break de las 7”.

Don Francisco admitió que para mantenerse frente a las cámaras por casi 60 años debió someterse a situaciones que hoy en día no haría.

“Durante los años que trabajé en la televisión, alguna vez, hace veinte años atrás, tuve que hacerme un arreglito, cosa que hoy en día no me haría. Tuve que hacerme muchas cosas para poder mantenerme frente al público, hoy día también quiero mantenerme frente al público, pero diciendo quién soy hoy en día”, comentó reflexivo el famoso presentador de “Sábado Gigante”.

“Soy un hombre que voy a cumplir 80 años que quiere hacer cosas que le gusta hacer. A veces uno en su vida profesional tuvo que hacer cosas que no le gustaron, pero las hacía, hoy día prefiero hacer lo que me gusta", confesó a Chiqui Delgado.

El sueño de Don Francisco

En medio de la pandemia, el conductor chileno admitió que su mayor sueño es poder reunir a su familia al terminar el confinamiento. Su deseo era celebrar sus 80 años con una fiesta en Miami y otra en Santiago, pero cree que terminará organizando un Zoom con amigos y allegados.

Aseguró que uno de sus momentos más felices fue cuando en 2015 puso fin a “Sábado Gigante”, después de 53 años de emisión ininterrumpida.

“Al subirme al bus me sentí inmensamente feliz, (…) yo creo que las cosas terminan cuando tienen que terminar y terminó en el momento preciso y exacto para mí”, añadió.

Junto a Lili Estefan recordaron anécdotas del programa, como una desconocida por muchos: “El primer piloto de ‘Sábado Gigante’ en Estados Unidos no salió al aire porque fue un desastre”, reveló la presentadora de “El Gordo y la Flaca”.

“Mario ha sido un padre para mí. Él quería que yo fuera mejor. Mirando hacia atrás, me pregunto qué hubiera sido de mi vida sin Don Francisco. ‘Sábado Gigante’ fue la mejor escuela”, aseveró Lili Estefan.