Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Google Maps ahora muestra la ubicación de los semáforos en dispositivos Android

  • Por Meganoticias

Google Maps se ha convertido en una herramienta indispensable para los usuarios del mundo. Por eso Google, en los últimos años, ha trabajado para actualizar constantemente la aplicación que tiene como objetivo ubicar mejor a las personas.

La más reciente actualización en la que está trabajando la compañía tecnológica, consiste en una función donde el usuario podrá observar la ubicación de los semáforos de cada calle o avenida.

De acuerdo con medios especializados, Google está realizando sus respectivas pruebas, añadiendo y probando la ubicación de los semáforos dentro de su plataforma. Incluso ya algunos usuarios pueden visualizar desde la aplicación los íconos de esa señal de tránsito.

 

Droid Life publicó imágenes de la nueva función y se observa el ícono que muestra el semáforo fijo. De momento, no se indica si el semáforo está en verde, rojo o en amarillo, aunque este cambio podría llegar en un futuro.

¿Cuál versión podrá disfrutar de esta nueva función?

Usuarios Android con versión 10.44.3 ya han reportado que tienen esta nueva opción de Google Maps. Mientras que en iOS ya se encontraba disponible una pequeña función similar para iPhone desde hace un año pero solo en su versión iOS 13.

Leer más de