Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigrid Alegría muestra su "dividido" look en medio de la cuarentena

  • Por Meganoticias

Siempre acostumbrada a los peinados, peluquería y maquillaje de los set de grabación, ahora la actriz Sigrid Alegría aprovechó la cuarentena para "librarse" de aquella producción que implica interpretar a un personaje.

La actriz de 46 años ha mostrado a través de su Instagram diversas situaciones de su vida cotidiana en medio de la pandemia por el coronavirus donde, al igual que miles de personas, se ha mantenido en aislamiento social.

Así es como, por ejemplo, hace unos días mostró el imprevisto que sufrió en su cama, la que se rompió producto de que sus hijos saltaron arriba de ella. "Niños, no salten arriba de la cama. Niños, se va a romper la cama. Niños, no se preocupen, yo la arreglo", escribió junto a la imagen donde aparece reparando las maderas.

Su cabello

Ahora la actriz mostró cómo luce su cabello en estos días, el que mantiene con su característico tono rojo/colorín. "Mi pelo en 40tena se manda solo. Mitad Crespo Mitad Liso", señaló junto a una foto.

La imagen fue comentada por cientos de ss seguidores quienes señalaron por un lado que su look era similiar al de su personaje de Emilia en "Aquelarre", mientras otros la compararon con la princesa Mérida de la película Valiente.

Su personaje más reciente

Sigrid Alegría fue parte del elenco de Yo Soy Lorenzo de Mega con su personaje Jacinta, teleserie vespertina que culminó por adelantado debido a la pandemia y cuyo final se grabó bajó estrictas medidas sanitarias.

"Fue una sana y alimenticia experiencia. Los colores, la delicadeza y preocupación por la apariencia, la música que perseguía el amor y el baile y resolver problemas que, afortunadamente, ya están pasados de moda. Pero aún quedan algunos que todavía arrastramos. Pasamos por tantas cosas,... Un estallido social y esta pandemia", dijo la actriz en mayo pasado tras el final de la producción.