Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algunas tardes me entra la melancolía": Paola Volpato comparte inédita foto con Felipe Camiroaga

  • Por Meganoticias

El animador Felipe Camiroaga, quien falleció en el 2011 producto de un trágico accidente aeronáutico, caló hondo en la ciudadanía -que mantiene vivo su recuerdo-, pero también lo hizo en la televisión chilena, donde el conductor tuvo una profílica carrera por más de 20 años. 

Paola Volpato, actriz y conocida por actuar en teleseries, género en el cual incursionó también Camiroaga, compartió en su cuenta de Instagram una inédita foto del recuerdo con el fallecido animador, desatando la sorpresa de sus seguidores.

"Algunas tardes me entra la melancolía"

Paola Volpato, que puedes ver como "Tichi" en Pituca sin Lucas y también como la suboficial mayor Patricia Flores en Pobre Gallo, compartió una foto en su Instagram de una sesión del año 2009.

En ella, se ve a Volpato junto a Camiroaga en un primer plano, contraponiendo sus rostros, con expresión de alegría. 

La actriz compartió el registro escribiendo en el pie de la fotografía: "Algunas tardes me entra la melancolía... Miro esta foto y se me pasa. #felipequeestasenelcielo #apruebo #lasuertedealgunas (sic.)". Además, le dio el crédito al fotógrafo Sergio López. 

La publicación se llenó de comentarios, en donde muchos de sus seguidores alabaron que la intérprete se sigue viendo igual que hace 11 años, cuando le tomaron la instantánea, y también le agradecieron por viralizar un "hermoso recuerdo". 

Fueron compañeros de teleserie

Cabe recordar que Felipe Camiroaga, en los inicios de su carrera, tuvo un breve paso por las teleseries, participando en las producciones Jaque Mate y Rojo y Miel.

Fue justamente en la última teleserie mencionada, en donde Volpato y Camiroaga fueron compañeros de elenco, aunque él fue protagonista y ella tuvo un rol secundario.