Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Will Smith insulta a 50 Cent por ofender a su esposa y el rapero se burla con memes

  • Por Meganoticias

La confesión de Jada Pinkett sobre su relación con August Alsina dejó a Will Smith como objeto de burlas, a pesar de que ambos aseguran que estaban separados cuando ocurrió.

El último incidente lo protagonizó el rapero 50 Cent, quien filtró una conversación privada con el “Príncipe del Bel Air” y se burló de la situación.

Tras la plática de Will Smith y su esposa Jada Pinkett en su programa “Red Table Talk”; el rapero le escribió a Smith para preguntarle cómo se sentía. Will respondió amablemente y le agradeció su preocupación.

Sin embargo, la conversación tomó otro giro cuando 50 Cent cuestionó la actuación de Jada; a lo que el protagonista de “Men in Black” le aclaró: “Rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.

Esta respuesta no satisfizo al rapero, quien escribió: “Entonces ella dijo que solo ELLA puede darse permiso para que alguien la haga volar otra vez”. La paciencia de Will Smith se terminó al contestarle “Fu** you 50”.

Más indiscreciones

A 50 Cent no solo le bastó con revelar la conversación entre ambos en su Instagram, sino que luego subió varios memes burlándose del popular actor y su esposa.

Will Smith y Jada Pinkett están casados desde 1997, pero su matrimonio ha pasado por difíciles pruebas como la que viven ahora.

De hecho, reportes indican que la pareja decidió irse de “luna de miel” tras el escándalo por la relación de Jada con el joven August Alsina, quien además es amigo de su hijo Jaden.

Según la revista People, decidieron viajar a Las Bahamas para escapar de la presión mediática que este episodio ha dejado en sus vidas.

“Will y Jada volaron a las Bahamas con su familia la semana pasada. Todos tuvieron un gran viaje. Habían estado en Los Ángeles desde el cierre, así que disfrutaron mucho la escapada”, dijo una fuente cercana a la familia.

 

Ver cobertura completa