Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Combo Tortuga estrena video animado para su canción "Ojitos Chinitos"

  • Por Meganoticias

La Combo Tortuga sorprendió hace una semana con el lanzamiento de "Ojitos Chinitos", una nueva colaboración que une a uno de los pilares indiscutidos de la nueva cumbia chilena con Maxi Vargas, voz representativa del reggae local y vocalista de Gondwana.

Ahora, la banda liderada por Manuel "Dunga" Caro estrenó el videoclip de su nuevo tema, el cual es una "animada aventura romántica" que tiene lugar en los confinamientos producto del coronavirus.

La producción muestra la vida íntima de dos personajes que deben buscar nuevas maneras de comunicarse en esta pandemia. De esta manera, la música se transforma en su punto de unión para batallar con las dificultades que acarrea el distanciamiento social.

Su trabajo

"Ojitos Chinitos" es el tercer video animado de La Combo Tortuga, después de "Tortuga Vacilona" y "Helmar Ciano". Los integrantes de la banda participaron del registro de manera remota, grabando las tomas desde sus hogares con las debidas medidas de higiene y seguridad.

De esta manera, La Combo Tortuga suma otro hito a sus casi 10 años de carrera, donde ya han cosechado dos Premios Pulsar a Mejor Artista del Año, una presentación en el Festival del Huaso de Olmué, exitosas giras por México, Argentina y Perú, y un amplio transitar por todas las localidades de Chile.