Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex músico de Fito Páez y Bersuit Vergarabat muere tras sufrir hipotermia: Se encontraba en situación de calle

  • Por Meganoticias

Un triste final tuvo el reconocido músico argentino Raúl Pagano, quien fuera parte de las primeras formaciones de la Bersuit Vergarabat donde participó de la grabación de los dos primeros álbumes "Y punto" y "Asquerosa Alegría".

El artista, que también trabajó con Fabiana Cantilo y Fito Páez, entre otros, vivía en situación de calle debido a los problemas de adicción que arrastraba y fue encontrado en una grave situación de hipotermia que finalmente le quitó la vida, muriendo el martes 14 de julio.

"Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él", relató Claudia, su expareja, al portal Pinamar Diario.

"Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar", agregó la mujer con quien Pagano tuvo dos hijos.

Su vida

La mujer contó que pasaron por muchos momentos difíciles y que, mientras fueron pareja, ella intentó ayudarlo, pero él nunca pudo superar sus adicciones lo que terminó por separarlos en 2004.

La vida de Pagano fue empeorando cada vez más hasta que terminó en la indigencia. "Cuando perdió su casa de Villa Crespo empezó a tocar fondo. No pudo sostener tampoco la vida musical", reveló su exmujer.

Según señala Infobae, la madre del tecladista solicitó a la policía de Pinamar investigar sus causas de muerte, resultados que se darán a conocer más adelante. Por este motivo, realizaron pericias en el predio donde lo encontraron inconsciente unas horas antes de su fallecimiento en el Hospital Comunitario.

Leer más de