Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek publica una foto junto a su madre para agradecerle sus genes y fans la tratan de "suegra de México"

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Salma Hayek celebró el cumpleaños de su madre, Diana Jiménez Medina, compartiendo una fotografía de ambas que despertó la admiración de sus seguidores. Todos le enviaron buenos deseos, pero además destacaron el parecido entre ambas.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Gracias por la vida el amor y los genes", fue el mensaje que la protagonista de “Frida” le dedicó a su progenitora a través de sus redes sociales.

Los fans de Salma Hayek respondieron eufóricos a la publicación, pues solo en ocasiones especiales la mexicana comparte fotografías de sus seres queridos. “La suegra de México ?”; “Wow qué genes ??? súper guapa siempre”; “Gemelas”; “¡Qué bonita! ¡Se parecen mucho! ¡Felicidades!”; “Te pareces a ella. Especialmente tus ojos”; se leyó en la sección de comentarios.

Amor de familia

La relación especial entre Salma Hayek y su madre, quien es una reconocida cantante de ópera en México, ha quedado en evidencia cada vez que le dedica algún mensaje a través de sus redes sociales.

En una ocasión un club de fans rescató una fotografía donde aparece junto a Diana Jiménez Medina y su abuela.

Me conmovió mucho ver esta foto con mi mamá y mi abuelita adorada, Wichita, quien cumpliría 108 años esta semana”, confesó entonces.

Por ello agradeció a sus admiradores: “Gracias a todos los fans que pasan tanto tiempo encontrando fotos que nunca había visto o que me traen tantos recuerdos y nos las comparten. Ustedes hacen que mi corazón ? sonría”.

Salma Hayek también presume orgullosa del amor que les profesa a su padre, Sami Hayek Domínguez, y a su hermano Sami. “Me siento muy afortunada de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida”, escribió en su felicitación para ambos por el Día del Padre en la que también incluyó a su esposo, François-Henri Pinault.