Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Micho": El guapo hijastro de Lucerito que rompe corazones en las redes sociales

  • Por Meganoticias

La artista mexicana Lucerito mantiene un sólido romance de ocho años con el también mexicano Michel Kuri, quien, como ella, también tiene hijos de una antigua relación.

Entre esos hijos del millonario empresario, hay uno que se ha convertido en una sensación en las redes sociales. 

Se trata del segundo de los hijos de Kuri. Se llama Michel, aunque es conocido como "Micho".

El joven ha empezado a llamar la atención por su belleza y carisma.

A pesar de que el novio de Lucero es muy discreto y reservado con su vida familiar, en ocasiones ha compartido imágenes al lado del joven y de sus otros hermanos, Santiago y Ana Paula, resultado de su matrimonio anterior con Ana Paula O'Farril, como lo publica la revista Hola de México.

Ahora podemos conocer la vida de "Micho" a través de su propio perfil de Instagram, donde está robando suspiros a más de una jovencita. El hijastro de Lucero parece tener una vida plena, y un espíritu aventurero, como él mismo lo define, además de narrador de historias y amante de la naturaleza.

“Micho”, al igual que sus hermanos, convive desde hace años con Lucero, con quien tiene una excelente relación.

En varias publicaciones en la red social, se ve que le encanta viajar por el mundo; también se observa practicando deportes extremos, desde lanzarse en paracaídas, hasta ir de pesca o bucear.

“Algunas personas tienen tanto miedo a morir, que nunca comienzan a vivir”, ha escrito en algunos de sus post.

"Ese preciso momento en que te das cuenta de tomar el control, tienes que soltarte", son algunas frases que hablan de su personalidad.