Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El coqueteo entre Luis Miguel y Thalía que terminó con un dudoso beso

  • Por Meganoticias

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido foco de atención, tanto con sus relaciones reconocidas, como Aracely Arámbula o Mariah Carey, como también con supuestos affaires.

Fue con Carey con quien tuvo una de sus relaciones más estables, quien a su vez, fue esposa durante algunos años del actual marido de Thalía, Tommy Mottola. Sin embargo, la intérprete de "Amor a la mexicana" también estuvo cerca del cantante mexicano en algún momento.

El video

Así se ve en un video que se viralizó en redes sociales que data de 1993, cuando los dos artistas se encontraron en un show en el Festival de Acapulco, donde Thalía le regaló una medalla a Luismi.

"Es un orgullo de ponerte la medalla, quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros... estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos", le dice según se escucha en el registro.

Pero la buena relación entre ambos no quedó ahí ya que, delante de toda la gente que asistió a la presentación, ambos se dieron un beso, e incluso el animador del evento señaló que "yo aquí salgo sobrando". El coqueteo entre ambos siguió sobre el escenario e incluso Thalía le dijo que podría enseñarle los pasos de "No culpes a la noche".

Durante algunos años se ha especulado de que ambos artistas fueron novios en 1989, según una amiga de Luis Miguel, la reportera mexicana Martha Figueroa, los cantantes tuvieron un romance durante una portada para la revista Eres. 

Ver cobertura completa