Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con esta herramienta podrás "desaparecer" de WhatsApp al estar en línea

  • Por Meganoticias

WhatsApp cuenta con múltiples soluciones para el usuario que muchos desconocen.

En el caso de WhatsApp Web, existen mecanismos desde Google Chrome que le permite a la persona permanecer en modo "invisible" mientras esté en línea dentro de la aplicación.

La función corresponde a una extensión del navegador de Chrome, llamada "Mode for WhatsApp Web", que ofrece la posibilidad de mantenerse al margen y "silencioso" cuando la persona está en actividad sin que otros lo sepan.

¿Cómo funciona?

Inspirado en la navegación incógnita de múltiples plataformas, esta extensión trabaja para que un usuario no aparezca disponible y que los mensajes que lea no sean marcado como leídos, incluso desde los grupos de WhatsApp donde parecía imposible eliminar la opción de "doble check".

Funciones adicionales

Entre sus configuraciones se encuentra la posibilidad de agregar parámetros de lectura para que se active el visto del mensaje en un tiempo determinado. Además, se podrán ver los estados de los contactos sin que el otro se de cuenta.

Cuando está bloqueada la opción de recibir mensajes, los contadores de texto no leído aparecen como transparentes, y cuando se lee, se vuelven rojos. Esto ayudará a saber cuándo está en modo invisible y es seguro hacer clic en los chats.

WhatsApp Web es usada por muchas personas que mantienen gran parte de su tiempo en entornos laborales, ya que muchas compañías no permiten usar frecuentemente el teléfono celular. Por lo tanto, esta herramienta puede tener mucha utilidad en aquellos usuarios que, en tiempos de pandemia, deben cumplir con horarios de trabajo y quieran mantenerse activo en la aplicación de mensajería.

 

Ver cobertura completa