Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La actualidad de la actriz Fernanda Ramírez a cuatro años de Papá a la Deriva

  • Por Meganoticias

El retorno de Papá a la Deriva a las pantallas de Mega ha repetido el éxito que tuvo la teleserie hace cinco años, con las divertidas historias protagonizadas por Gonzalo Valenzuela, como Bruno Montt y sus alocados hijos.

Producción destacada por su elenco donde se pueden ver actores como Maria Gracia Omegna (Violeta), Francisca Imboden ( Rosario Quevedo), Fernando Larraín (Miguel Ayala), Solange Lackington ( Victoria o Vicky Urrutia), Maricarmen Arrigorriaga (Berta Bonfante).

En esta comedia romántica, Bruno deberá aprender que su grado de capitán no le sirve de nada para controlar a sus hijos y entenderá que mediante el amor podrá salir de sus problemas. Además de Bruno, el hijo mayor, Simón Pésutic como Cristobal Montt se enamora de Camila Quiroz. 

Camila fue interpretada por la actriz Fernanda Ramírez, quien en conversación con Mega, aseguró que tiene sentimientos encontrados con este personaje. “Fue mi segunda teleserie en Mega, y la única donde he tenido un papel más protagónico juvenil. Es loco porque es la que menos me gusta personalmente, pero es la que por lejos a la gente más le agrada de las teleseries que he hecho y por la que más me reconocen en la calle”, partió diciendo la actriz.

Ramirez ha interpretado varios papeles -además de Camila en Papá a la deriva- en distintas teleseries de Mega, entre ellas están: Gladys en Pituca sin Lucas; Augusta en Perdona Nuestros Pecados; Macarena en Historias de Cuarentena; Antonia en Juegos de Poder.

Actualmente, a través de su Instagram, se puede ver que la actriz protagoniza el nuevo video de la canción Rico Rico de Moral Distraída, Denisse Rosenthal y Los Vásquez, que fue estrenada el jueves pasado.

Uno de los integrantes, Camilo Zicavo de Moral Distraída comentó el pasado viernes, "nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió mortal”.

¿Qué otras cosas está realizando Fernanda en la cuarentena?

Además de la aparición en el video de la canción “rico rico”, Fernanda tiene un emprendimiento de plantas que vende. Por ejemplo, para el día de la madre creó junto a un amigo de ella, jardineras verticales.

El servicio que ofrece son: plantas interior y exterior, almácigos para huertas, hierbas, maceteros, sustratos y construcción de huertas, y las puedes ver en su página web o perfil de Instagram.