Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel y sus amores: Modelo venezolana confiesa que le dijo "no" a las exigencias del intérprete

  • Por Meganoticias

Nuevos detalles se conocieron de uno de los comentados romances que protagonizó el afamado cantante mexicano, Luis Miguel, durante el año 2017, cuando estuvo emparejado con la conductora y modelo venezolana Desirée Ortiz.

Fue la propia periodista la que contó sobre la experiencia que le dejó su llamativa relación con el artista, en conversación con el programa a "El Gordo y la flaca", de la cadena Univisión.

Su unión generó revuelo en el mundo del espectáculo, ya que por ese entonces la imagen discreta y reservada del "Sol de América", contrastaba con la personalidad atrevida y sin tapujos de su exnovia.

"En su momento me lo gocé"

En su relato, la venezolana Desirée Ortiz aseveró, a dos años de su distanciamiento, que "fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé”.

Eso sí, la conductora y modelo dejó en claro que desobedeció y se rebeló a las exigencias solicitadas por el cantante.

“Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar', ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘... Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera”, afirmó Ortiz en comparación con otras parejas que tuvo el intérprete.

Sobre los comentarios que recibe tras vivir una relación con Luis Miguel, la periodista indicó que "no me molesta lo que dicen porque siento que es algo que está conmigo. Las vivencias nadie te las puede quitar”.

Consultada por el actual momento del artista, confesó que desde que se separaron notó grandes diferencias en la imagen del cantante ante el público.

“No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”, sentenció.

Por estos días, la periodista venezolana, Desirée Ortiz, vive y trabaja en Miami, siendo una referente al sumar más 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ver cobertura completa