Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor revela pista clave para la quinta temporada de "La Casa de Papel"

  • Por Meganoticias

El actor que interpreta “Berlín” en la exitosa serie española, Pedro Alonso, confesó un detalle importante de lo que se viene en la próxima temporada.

La serie de Netflix que pasó a ser un éxito mundial, los fanáticos quedaron boquiabiertos con el final de la última temporada, pero quedaron con algunas dudas, específicamente respecto a 

Intrigados con estas preguntas que alimentan su ansiedad sobre la serie, el actorpudo responder qué pasará con él y se pudo decir una aproximación de cuándo será el estreno.

Confirma su presencia

Tras meses de especulaciones, y para la alegría de muchos, el actor confirmó su presencia en la quinta temporada, a través de su cuenta de Instagram.

"Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos", indicó Alonso, con mucha emoción.

Sobre las fechas de estreno de la próxima temporada, no se sabe mucho ni hay fecha oficial, pero se estima que será a fines de 2021 o principios de 2022.