Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela Vacarezza y sus hijos dejarán Chile para acompañar a Rafael Araneda en Miami

  • Por Meganoticias

La decisión está tomada. Parte del clan Araneda-Vacarezza dejará Chile en las próximas semanas para emigrar a Miami, Estados Unidos, a acompañar al animador Rafael Araneda.

La noticia la reveló Marcela Vacarezza durante un programa por Instagram, donde contó que dejarán el país para estar junto a su esposo, quien desde 2019 se encuentra en Norteamérica ya que conduce junto a Ana Patricia Gámez una nueva versión del programa "Enamorándonos", un espacio de parejas emitido por la cadena Unimas de Univision.

"El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. La mayor prefiere quedarse acá porque entró a la universidad, pero el resto nos vamos a ir", indicó Vacarezza.

Su planes familiares

La panelista de TV y psicóloga reveló que la idea de irse estaba en sus planes, pero pensada para el verano del próximo año, sin embargo, la pandemia por el coronavirus cambió lo planificado.

"Mi idea era a final de año, o enero, febrero del otro año, pero no están yendo a clases, estamos encerrados, Rafel se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande… y acompañarlo, si para qué va estar solo si ahora todo se hace online", explicó.

La distancia

A pesar de estar alejados por el trabajo de Araneda, la familia viajaba constantemente a verlo o él venía. Sin embargo, llegó el coronavirus y el exanimador de Viña estuvo más de dos meses sin ver a su esposa Marcela Vacarezza, sus hijos Martina, Florencia y Vicente, y a su madre de 92 años.

En mayo pasado, el Rafa logró volver de sorpresa a Chile emocionando a su familia y poniendo en pausa sus labores en Miami.