Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Aniston será la madrina de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

  • Por Meganoticias

Fue a principios de marzo cuando la cantante estadounidense Katy Perry confirmó que estaba embarazada de su primer hijo junto al actor Orlando Bloom. La noticia la dio a conocer en el marco del lanzamiento de su canción 'Never Worn White'.

En ese entonces, la artista fue publicando distintos mensajes hasta finalmente reconocer que junto al actor serán padres y que esta espera los tenía "felices y emocionados". "Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar...Estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más", señaló.

Luego en abril la cantante publicó que tendrá una niña y lo hizo con una fotografía donde se ve a su pareja con la cara llena de crema color rosa y un texto que decía: "It’s Girl".

La madrina

Sin duda que la bebé es una de las más esperadas en el espectáculo internacional, y se espera que su nacimiento sea durante el verano estadounidense de 2020. Pero hay algo que ya está decidido y que involucra a otra famosa actriz.

Según informó Daily Mirror, Katy y Orlando eligieron a Jennifer Aniston como madrina de la niña. El mismo medio señala que Aniston habría recibido con gran emoción la noticia, ya que Katy es su amiga desde hace más de una década y mantienen una relación muy cercana.

"Katy y Jen son muy unidas. Durante la cuarentena se han puesto al día, fueron a dar paseos con su debida distancia. Ella (Aniston) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron", señaló una fuente al citado medio.