Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dan a conocer resultados de la autopsia a Naya Rivera

  • Por Meganoticias

Tras confirmarse la muerte de la actriz Naya Rivera el reciente lunes, este martes 14 de julio se reveló el resultado de la autopsia luego de que hallaran su cuerpo en el lago Piru, California.

Según informa TMZ, la causa de muerte de la actriz de Glee se debió a un ahogamiento por accidente y no hay indicios de que las drogas o el alcohol hayan sido parte de su fallecimiento. "No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología", indicó el médico forense del condado de Ventura.

El informe además reveló que tuvieron que usar piezas dentales para identificar su cuerpo, cuya condición consistía con la cantidad de tiempo que estuvo sumergida.

El medio estadounidense informó además que el sheriff de la policía señaló que tampoco habían indicios de la participación de terceros o un posible suicidio, sino que todo fue por una trágica muerte accidental por ahogamiento.

Su muerte

Tras varios días de búsqueda en el lago Piru, en el estado de California, el lunes se confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera luego de que los equipos de rescate encontraron un cuerpo, el cual fue reconocido como el de la artista que fuese popular por la serie de televisión Glee.

La información fue confirmada por el Sheriff del condado de Ventura, quien indicó que "donde el cuerpo fue encontrado, y las características físicas del cuerpo, ropa y la condición en que se encontró estamos seguros de que el cuerpo encontrado es el de Naya Rivera".

Además agregó que el cuerpo fue encontrado en el nordeste del lago cerca de la superficie, "donde la profundidad del agua en esa área es de entre 35 y 60 pies, y con grandes arbustos y árboles".

Ver cobertura completa