Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Maipú hasta Yerbas Buenas: Los lugares en que se grabaron las teleseries de Mega

  • Por Meganoticias

Como consecuencia de la pandemia, Mega ha re estrenado muchas teleseries que tuvieron éxito anteriormente en el canal para que el público se encantara con estas grandiosas y diversas historias.

Estas son: Amanda, Pobre Gallo, Papá a la Deriva, Pituca Sin Lucas, Señores papis y Perdona Nuestros Pecados. ¿Pero donde se grabaron estas teleseries?

Amanda

La historia de la enfermera que busca venganza de los hermanos Santa Cruz fue reestrenada hace pocas semanas en su horarios vespertino. La producción protagonizada por Daniela Ramírez en el rol de Amanda, fue grabada el año 2016, en un fundo en la comuna de Padre Hurtado, a 40 minutos de Santiago. La puedes ver de lunes a viernes a las 15.15 horas.

Pobre Gallo

La historia de un exitoso y moderno empresario trabajólico, protagonizada por Álvaro Rudolphy en el rol de Nicolás Pérez de Castro, que está conectado a las redes sociales todo el día, que de un día para otro, su mujer, Florencia Achondo ( Antonia Zegers) decide abandonarlo e irse con su profesor de yoga.

Esta teleserie comedia romántica, fue grabada en Yerbas Buenas, cerca del Lago Colbún, en la región de Maule. Puede verla de lunes a viernes a las 19 hrs.

Papá a la deriva

La historia del Capitán de la marina, Bruno Montt ( Gonzalo Valenzuela), padre de cuatro hijos que tiene su casa un desorden luego de que su esposa muriera, que está en busca de la niñera adecuada para sus niños.

La teleserie que fascinó a millones de espectadores y que terminaron emparejados los actores principales Maria Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, fue grabada en Valparaíso y Viña del Mar. Puede verla todos los días de lunes a viernes a las 19.45 de la tarde.

Pituca Sin Lucas

La telenovela centrada en la historia de cómo Tichi Achondo y sus tres niñitas, una acomodada familia ubicada en La Dehesa, gracias a las ganancias de su marido, se ven obligadas a dejar su vida lujosa a una nueva realidad más económica, decidiendo habitar en un barrio de clase media por las estafas de su marido.

Esta teleserie que significó el regreso de Mega a la denominada Guerra de las teleseries de las 20:00, fue considerada un éxito sin precedentes para el género de ficción, posicionándose en el primer lugar de audiencias en su horario desde el primer hasta el último episodio.

Fue grabada en La Dehesa y Maipú, y puedes verla de domingo a miércoles, después de las noticias en horario Prime, a las 22.30 hrs.

Señores Papis

La teleserie que lleva una semana, luego de Pituca Sin Lucas, trata de tres hombres, cada uno con vidas muy diferentes y padres de niños de la misma edad y apoderados del mismo jardín. Todos deben lidiar con las tareas que exige la paternidad, convirtiéndose en íntimos amigos.

La primera producción nocturna del canal fue emitida originalmente entre los años 2016 y 2017, adaptada a una telenovela argentina del mismo nombre. Esta producción, entre las actuales, fue grabada en la capital.

Perdona Nuestros Pecados

La teleserie ambientada en los años 50 y que tiene como temas a tratar la represión de las mujeres y los problemas entre clases sociales, fue protagonizada por Álvaro Rudolphy como Armando Quiroga, el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor, quien se ve desafiado por el amor prohibido de su hija,  María Elsa (Mariana Di Girólamo), ya que, enfrenta una de las reglas más importantes del lugar: la separación de las clases sociales de época.

Fue una de las teleseries que más temporadas tuvo, teniendo así tres. Además de construir un pueblo ficticio, llamado Ruiseñor, especial para la teleserie, fabricado en Pirque. Se puede ver de lunes a miércoles, luego de Señores Papis.

Según el productor general de la ficción, Bruno Córdova en La Tercera: "Trabajamos harto en la construcción de este pueblo que es de la primera parte de la década del cincuenta. Fueron 85 días de mucho trabajo y dedicación, pero quedó como queríamos".