Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El baile noventero de la "Zapallito italiano" que es furor en TikTok

  • Por Meganoticias

El ritmo tecno de los años 90 se ha tomado TikTok con un reto viral que trajo de regreso a Ana María Muñoz, más conocida como la "Zapallito italiano", quien se hizo conocida por su destreza en el baile.

"Ella es Anita María Muñoz, tiene 25 años y viene de la gran comuna de Maipú. Sus medidas son 200, 150 y 200. Lo que más le gusta en la vida es bailar y expresarse con el cuerpo", es el audio que se ha tomado las redes sociales, el cual corresponde a la presentación de Muñoz en "Extra Jóvenes" del año 1999, y que ahora lo imitan cientos de usuarios en TikTok.

El fenómeno de este baile sorprendió a la misma Ana María, quien se sumó al reto junto al estúpido y sensual Spiderman indicando que "yo soy la real Anita María Muñoz". "Bailen como quieran mis amores", expresó ella al compartir el baile original en su Instagram.

Sus impresiones

"Estoy sorprendida con estas boludeces. Ahora hice uno con el Sensual Spiderman y me siento muy feliz con el cariño de la gente. Me han mandado mucha vibra positiva", señaló la Zapatillo Italiano a La Cuarta.

Además, declaró que "ahora soy famosa en TikTok. Es increíble, porque me han llegado imitaciones de Argentina, Perú, Bolivia e Inglaterra. Lo tomo con humor y alegría. Me llena el ego, el alma y el corazón. ¡Es la raja!".

 

 

La bailarina y actriz reflexionó además que "en su minuto fui la gorda que rompió esquemas en televisión al bailar con hot pants y que se movía como flaca". "Rompí los estereotipos de la TV chilena, pues antes eran puras flacas bailando", dijo.

 

 

Hace ya varios años se encuentra retirada de la televisión, aunque no descartó poder regresar. "Espero que algún director me descubra y me dé el protagónico en alguna teleserie", bromeó.

Ver cobertura completa