Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Avello retoma sus pasos en la música con "Vacaciones en Wuhan"

  • Por Meganoticias

El comediante Felipe Avello aprovechó su cuarentena por el coronavirus para revivir su faceta de cantante, la que hace algunos años dio a conocer con el extinto Dina Gómez en el años 2006.

Ahora el humorista estrenó una nueva canción titulada "Vacaciones en Wuhan", a propósito de la pandemia, por lo que dedicó su tema a "todas las personas que están sufriendo con el coronavirus".

La canción habla de lo que vendrá luego de que pasen las cuarentenas y se logre controlar el virus, siempre con una mirada optimista, como acceder a vuelos rebajados, entre otros "beneficios".

Con un ritmo reggae, la canción también cuenta con la participación de su ayudante Danilo quien toca el ukelele y canta, y también aparece en el videoclip que fue grabado en un estudio.

También el teatro

Felipe Avello además es parte del ciclo de obras unipersonales de Teatro Mori y Escenix, que consiste en una serie de cápsulas teatrales de 30 minutos de duración con unipersonales, bajo la dramaturgia de Diego Ruiz y de Emilia Noguera.

Avello protagoniza "Relaciones (electro) domésticas, una obra en épocas de delirio" que fue estrenada el pasado 10 de julio y estará disponible hasta el próximo 1 de agosto.

Leer más de