Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin recuerda el momento cuando cantó y bailó con Naya Rivera en Glee: "Hermosas memorias boricuas"

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recordó en su cuenta de Instagram a la recién fallecida actriz Naya Rivera, con una emotiva foto donde aparece junto a ella.

De esta manera, el boricua busca rendirle homenaje luego de que horas antes había sido confirmado por las autoridades de Ventura California, que efectivamente el cuerpo hallado en el Lago Piru era el de Rivera.

El recuerdo de Ricky Martin

Con una foto en blanco y negro, el cantante recordó el momento cuando compartió escenario junto a Naya en la serie “Glee”. “Hermosas memorias boricuas. Descansa en paz”, fue el mensaje escrito por Martin. La publicación superó los 400 mil “like” en pocas horas.

Rivera y Martin se encontraron en un programa de la serie titulada “The Spanish Teacher”, donde el intérprete de “Vuelve" se sumaba a la academia como parte del staff de profesores. En el capítulo, la pareja cantó y bailó a ritmo del tema de la reina del pop Madonna, La Isla Bonita.

La actriz norteamericana de origen boricua, quedó fascinada con el hecho de compartir tarima con la estrella internacional. “Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad, es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”, confesó para ese entonces en una entrevista.

Búsqueda

Por días la desaparición de la californiana mantuvo en vilo a la comunidad internacional luego de la desaparición en el Lago Piru, donde paseaba con su hijo Josey, de 4 años. A pesar de que familiares y amigos esperaban encontrarla con vida, las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cuerpo que resultó ser el de Naya.

Desde entonces, la comunidad artística se llenó de luto. Varios compañeros y famosos han dedicado palabras en sus perfiles de Instagram para recordarle.

Jenna Ushkowitz, Cris Colfer y Lea Michele, fueron algunos de sus compañero en “Glee” que recordaron con mensajes a la actriz en sus perfiles de la red social.

Ver cobertura completa