Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere exmiembro de Cazadores de Mitos a los 49 años: Compañeros están "devastados"

  • Por Meganoticias

Nuevamente una triste noticia enluta al mundo de Hollywood, tras la confirmación de la muerte de Grant Imahara, quien participó activamente en el programa Cazadores de Mitos de Discovery Channel y quien también tenía expertiz en los efectos especiales en el cine, participando incluso en la producción de películas de Star Wars.

De acuerdo a The Hollywood Reporter el presentador murió a sus 49 años debido a un aneurisma cerebral, situación que fue lamentada por un representante de Discovery de manera oficial. "Nuestro corazón está roto al oír las noticias sobre Grant. Fue una parte importante de nuestra familia y un hombre extraordinario. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", indicó.

Excompañeros lo despiden

Una vez que comenzó a circular la información su excompañero Adam Savage utilizó su cuenta de redes sociales para lamentar lo sucedido, remarcando que ambos estuvieron juntos en varios proyectos juntos aparte de Cazadores de Mitos.

"Estoy sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Fue un ingeniero, artista e intérprete brillante, pero también era una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con él fue muy divertido. Lo extrañaré", indicó.

En tanto, su amiga Kari Byron aseguró que habían hablado por teléfono minutos antes de que todo sucediera, por lo que se declaró "devastada" por la muerte de Imahara.

Carrera de Grant

El especialista en efectos especiales tuvo una prolífica carrera en el cine antes de llegar a la televisión, siendo parte de Industrial Light and Magic, la empresa creada por George Lucas y que se encargó de la posproducción en una serie de largometrajes.

Posteriormente arribó a Cazadores de Mitos, hasta que se separó del grupo original en 2014, para luego tener una serie en Netflix que duró una temporada.

Leer más de