Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una foto inédita del "Señor Barriga" revolucionó Twitter cuando el propio Édgar Vivar respondió

  • Por Meganoticias

Posando bajo un portal, vestido con una elegante chaqueta de cuero, Édgar Vivar luce con menos kilos que cuando se convirtió en el “Señor Barriga” de El Chavo del 8. La foto inédita del actor mexicano fue publicada desde una cuenta de Twitter, dedicada a otro entrañable personaje del seriado, El Profesor Jirafales.

"Foto inédita de don Édgar Vivar Villanueva, el inolvidable y con su gran corazón Sr. Barriga”, es el texto que acompaña la imagen en blanco y negro, que no está fechada, compartida desde @EPJirafales.

Su autenticidad fue certificada por el propio “Señor Barriga”, quien agradeció a los fanáticos por tenerlo siempre presente. "Gracias mil", respondió al tuit con su fotografía Édgar Vivar, quien es muy activo en las redes sociales.

Héroe infantil

Los seguidores de El Chavo del 8 comentaron la publicación expresándole admiración por su trabajo en el programa mexicano, que se mantuvo por 21 años en la pantalla.

“Don Edgar sigue igual”; “Los héroes del corazón infantil. Mil gracias por las risas inocentes”; “Ídolo de ídolos, qué barriga señor ídolo”; “Un gran hombre”; “Desde pequeño los vi, carcajadas y llantos seguros. Un abrazo desde Chile. Sigan manteniendo vivo este gran programa”; fueron algunas de las respuestas que dejaron los fanáticos en Twitter.

Édgar Vivar es uno de los actores que cultiva la nostalgia de las generaciones de latinoamericanos que disfrutaron de las aventuras de “El Chavo” y sus compañeros.

Otros recuerdos

El actor constamente comparte detalles desconocidos del programa, como uno de los momentos más recordados por todos: cuando “El Chavo” le cortó el cabello a “La Chilindrina”. En enero de este 2020, reveló que la escena fue real cuando una fan le preguntó.

Su respuesta fue compartida 9.2 mil veces y le gustó a 75.5 mil usuarios de Twitter, que además le dejaron cientos de comentarios.

Leer más de