Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Osmel Sousa formará parte del relanzamiento del reality "Nuestra Belleza Latina"?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El reality "Nuestra Belleza Latina" volverá a las pantallas de Univisión y, como antesala, el canal ha preparado una serie de tres programas denominados "NBL El Reencuentro".

El canal busca rememorar los mejores momentos del show con la presencia de algunas de sus participantes y artistas que formaron parte del jurado.

"NBL El Reencuentro" 

Desde el pasado domingo, comenzó la transmisión de "NBL El Reencuentro" donde participaron figuras que formaron parte del show a lo largo de sus 11 temporadas.

La animación estuvo bajo la responsabilidad de la presentadora y ganadora en el 2007, Alejandra Espinoza.

También estuvieron presentes la ex Miss Universo Alicia Machado, quien formó parte del jurado; la presentadora del programa por seis temporadas, Giselle Blondet, y el animador, Carlitos Calderón.

La venezolana Migbelis Castellanos, ganadora de su última edición en 2018 y una de las Miss Venezuela que ha manifestado serias diferencias con Osmel Sousa, exdirector de esa organización y exjurado del reality, fue la encargada de reportar tras bastidores.

Según la revista People en Español, en las próximas entregas estarán las ganadoras del concurso Clarissa Molina (2016), Francisca Lachapel (2015), Marisela De Montecristo (2013), Ana Patricia González (2010).

También participarán en esta edición de Nuestra Belleza Latina, el reconocido actor Julián Gil y el estilista español Jomari Goyso.

Aún no se ha confirmado la participación del "zar de la belleza", Osmel Sousa, quien fungió como presidente del jurado por 10 temporadas, desde sus inicios hasta el 2016, y que ha sido una de las figuras más emblemáticas del concurso.

Sousa no encajaba

En el año 2018, la cadena Univisión informó que el preparador de reinas ya no formaría parte del show. "Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial de NBL". Informó la planta televisora por medio de un comunicado para ese momento.

Sousa se ha caracterizado por tener una actitud polémica a lo largo de su carrera, donde ha sido preparador de innumerables reinas de bellezas que han ganado concursos a nivel mundial, entre los que cuentan el Miss Universo y el Miss Mundo.