Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Masterchef Junior a La Jauría: El salto de Clemente Rodríguez en la actuación

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La serie chilena "La Jauría", de Amazon Prime Video, se estrenó el pasado viernes y cautivó a la audiencia con un alto nivel de producción, además de una historia cruda y grandes actuaciones.

El elenco es protagonizado, entre otras, por Antonia Zegers, quien interpreta a la policía Olivia Fernández que lleva el caso de la desaparición de Blanca (Antonia Giesen), pero además enfrenta una difícil situación familiar al enterarse que su único hijo, Gonzalo, cayó en el juego de "el lobo".

Gonzalo es interpretado por Clemente Rodríguez, quien da vida a un adolescente que es víctima de bullying y que ve como escapatoria el juego de la jauría para ser aceptado.

¿Quién es Clemente?

La cara de Clemente puede ya es conocida, ya que su primera aparición televisiva fue en 2016 en el programa Masterchef Junior, donde se convirtió en uno de los finalistas, obteniendo el segundo lugar.

Posteriormente, en 2018 fue parte del elenco de "Casa de Muñecos" de Mega, donde interpretó a Julián, nieto de Héctor Noguera en la ficción, con quien interpretaron una relación de mucha complicidad.

Clemente, además, es parte del reparto de "100 días para enamorarse", donde interpreta al hijo mayor de la pareja televisiva compuesta por Diego Muñoz y María Elena Swett.

"Sinceramente, me gustaría estudiar actuación. Eso es lo que me gustaría hacer después del colegio. Mis papás lo saben y lo tienen claro completamente. Quieren que haga lo que yo quiera, lo que me gusta a mí", dijo en una entrevista con Canal 13 en 2017.

Leer más de