Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Libro revela el "error" de Meghan Markle con la noticia de su embarazo

  • Por Meganoticias

La monarquía británica es una institución plagada de normas y protocolos creados para asegurar la supervivencia de la institución. Sin embargo, esto no implica que sus integrantes puedan cometer errores. 

Cuando Meghan Markle y el otrora Príncipe Harry se enamoraron, y ella debió asumir un rol público en la institución de la corona, tuvo que tomar un curso “express” para aprender las costumbres más básicas para no fallar en los innumerables actos públicos, sin embargo, al parecer, no fue suficiente.

Así lo desvela el libro llamado “Royals At War” -de los periodistas Andy Tillett y Dylan Howard-, donde se asegura, que uno de los capítulos más complicados de la pareja fue al momento de escoger informar a la familia real que la joven se encontraba embarazada.

Según la publicación, la exactriz estaba tan emocionada, que decidió confesar que estaba esperando a su primer hijo, justo el mismo día (12 de octubre 2018) que la princesa Eugenia de York se casaba con Jack Brooksbank. Una noticia que provocó un enfado por parte de la novia y su madre, Sarah Ferguson.

El libro asegura que la pareja de recién casados se molestó muchísimo con Meghan: "Aquello fue un error garrafal, incluso sin ser de la realeza. Nadie entendía por qué Meghan decidió robar así el protagonismo a Eugenia".

Tal y como recogen los autores del libro y según el protocolo, Eugenia ya había tenido que posponer su propia boda y el anuncio de la misma para no quitar el foco de la de Meghan y Harry, tal y como marcaba su protocolo.

El libro asegura que la noticia del embarazo de Meghan no trascendió al público aquel 12 de octubre y la ofensa quedó en la intimidad. Pero,  solo tres días después, el 15 de octubre, los entonces duques de Sussex confirmaron al mundo que estaban esperando a su primer hijo: Archie.