Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Peleó una lucha valiente": El emotivo mensaje de John Travolta a su fallecida esposa Kelly Preston

  • Por Meganoticias

El afamado actor John Travolta utilizó las redes sociales para expresar su sentir y entregar un emotivo mensaje de despedida ante la muerte de su esposa, Kelly Preston, quien falleció este domingo 12 de julio a causa de un cáncer de mama.

Fue a través de su instagram, donde dejó un escrito para quien fuese su pareja por 28 años y que libró una dura batalla contra la enfermedad durante dos años.

"Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”, comenzó diciendo Travolta sobre el deceso de su esposa, con quien se casó en septiembre de 1991 y tuvo tres hijos.

"Sentiré su derramamiento de amor"

Siguiendo con su escrito el actor, de 66 años, añadió que "el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo".

Todo lo cerró agregando que "tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”.

La trayectoria de Kelly Preston

Ambos actores se conocieron en 1988, cuando coincidieron en el filme "The Experts", relación que derivió en su matrimonio el 5 de septiembre de 1991 en París.

La actriz estadounidense registraba una carrera en el mundo del cine en films como "Jerry Maguire" o "Twins", en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Junto a John Travolta tuvieron tres hijos, el mayor de los cuales llamado Jett murió en 2009 con 16 años, padeciendo la enfermedad de Kawasaki, que afecta los vasos sanguíneos.