Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así ha cambiado Dudley Dursley de Harry Potter que ahora es el villano en "La Vieja Guardia"

  • Por Meganoticias

El pasado viernes 10 de julio llegó a Netflix "La vieja guardia" (The old guard), una, la nueva película original de la plataforma de streaming y que es protagonizada por la actriz Charlize Theron.

La cinta de acción dirigida por Gina Prince-Bythewood cuenta también en su elenco con nombres como Chiwetel Ejiofor, Matthias Scoenaerts o Harry Melling, es último conocido por su personaje de Dudley Dursley, el odioso primo de Harry Potter.

Melling fue parte de la saga del niño mago cuando tenía 12 años (2001) y obviamente el tiempo ha dejado cambios en el actor que actualmente tiene 30 y luce muy diferente a como lo conocíamos cuando pequeño.

Además de su participación en La Vieja Guardia, el actor fue parte de la adaptación de los libros “La materia oscura” que realizó la cadena BBC con el papel de Sysselmann.

La Vieja Guardia

En la película protagonizada por Theron, Melling interpreta a un villano en la historia que cuando con la guerrera Andy (Charlize Theron) como líder de un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad que han luchado durante siglos para proteger el mundo.

Además cuenta con Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, con quienes tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste. La película es basada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka.

Ver cobertura completa

Leer más de