Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emmanuel presume de sus 9 nietos a sus 65 años

  • Por Meganoticias

El astro mexicano Emmanuel está disfrutando de los días de aislamiento en familia y compartiendo muchas actividades cotidianas como cocinar o dar paseos en bicicleta.

El intérprete de "La chica de humo", "Causa Perdida", "Tú y yo", entre otros éxitos, colgó una foto con toda su prole, incluidos sus nueve nietos: “Familia… donde comienza la vida y el amor nunca termina”. 

En la postal aparece con su esposa Mercedes Alemán, sus nietos, y sus hijos, de izquierda a derecha, Martinique, Giovanna y Alexander Acha, junto a sus respectivas parejas.

La más prolífica de los Acha es Giovanna, quien es madre de cinco hijos (cuatro niñas y un niño llamado Emmanuel en honor a su abuelo).

De todos el que sigue la carrera musical del artista de 65 años es Alexander Acha, su único hijo varón. Su voz es muy parecida a la de su padre.

Recientemente, Alexander presentó un videoclip titulado "Invencible", en el que muestra capítulos de su infancia junto al ídolo mexicano, cuyo éxito llegó a la cúspide en 1984, cuando lanzó un disco que vendió 890 millones de copias solo en México.