Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G publica foto en medio de rumores de estar contagiada de coronavirus y Anuel le hace una petición públicamente

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana Karol G publicó una picante imagen la noche de este domingo 12 de julio, desde el patio de su casa, que subió la temperatura de sus seguidores y provocó múltiples reacciones.

Entre los comentarios que más llamó la atención fue el que realizó su novio, el también cantante Anuel, quien sorprendió a sus fans al pedirle formalmente a su pareja que lo convierta en papá nuevamente.

"Dame un Anuelito o una Carolina yaaa. Te amooo", se puede leer en el comentario que escribió para esa publicación.

La artista colombiana no respondió a la importante petición que le hizo su novio en redes sociales. Sin embargo, su papá también comentó sobre ese comentario con un mensaje de aprobación para Anuel.

¿Foto vieja?

De acuerdo con algunos medios internacionales, la intérprete de "Tusa" habría dado positivo en un reciente test de Covid-19, y para no "preocupar a sus fans" continuaba publicando fotografías y videos viejos en sus redes sociales.

Además, la cantante estrenó este fin de semana su primer sencillo del año llamado, "Ay, Dios Mío!", que lanzó a través de sus plataformas digitales con video musical incluído.

Según Blu Radio, la colombiana realizó pocas entrevistas para promocionar este tema por su estado de salud. "Usualmente, los cantantes hablan con varios periodistas cuando quieren presentar un proyecto importante, como es este tema".

De momento, la pareja de artistas no se ha pronunciado al respecto.